1. Venta de ropa importada
Ya sea al por mayor o al por menor, hay diversidad de opciones para poder vender ropa importada de segunda lo cual puedes hacer en el garaje de tu casa. Si haces una pequeña investigación encontrarás distribuidores de ropa que te venden pacas incluso clasificadas para la reventa al detalle.
¿Por qué vender ropa de segunda? Se debe a que es un negocio que puede dejar un muy buen margen de ganancia y que se puede comenzar vendiéndole a los vecinos y familiares sin requerir un local fino y decorado.
Puedes iniciar con una primera paca y medir tu mercado de precios. Además, con el tiempo podrás obtener mayores ventajas en precios y crédito.
2. Microfranquicia de Helados
Es un hecho comprobado que la venta de helados es un negocio muy rentable gracias a la constante demanda de este producto en toda época y la enorme variedad de sabores existentes en el mercado.
Las micro franquicias de helados son muy convenientes ya que por menos de US$700 dólares puedes obtener todo el respaldo de una marca para distribuir el producto, lo cual regularmente incluye un congelador, publicidad y producto para comenzar, entre otras cosas.
El trabajo consiste en despachar el producto, llevar controles de ventas y hacer pedidos cada semana, el cual casi siempre es entregado en la puerta de tu casa.
Con el tiempo y un poco más de dinero podrás llevar este negocio a algo más formal como una heladería completa que puedas también atender destinando para ello un local en casa.
3. Negocio de Venta de Comida
La comida siempre es un buen negocio. Sobre todo si se administra bien.
Así que si la cocina es lo tuyo, puedes montar un pequeño negocio de venta de comidas y meriendas.
Hay muchas opciones que van desde venta de snacks y refacciones para ejecutivos hasta almuerzos para oficinas o bien un lugar para tomar café por las tardes. ¿Y qué decir de los banquetes para fiestas?
En fin, cualquiera que sea el rumbo que le des a tu negocio, si lo haces con buen gusto, mucha higiene y le das algún valor agregado como servicio a domicilio, entonces podrás disfrutar de un excelente emprendimiento de bajo costo.
No necesitas rentar un local al inicio ya que puedes comenzar desde la comodidad de tu casa y anunciarte localmente con volantes o por medio de redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario