martes, 14 de abril de 2015

HELICÓPTEROS DE LUJO

Tener un helicóptero privado ya es un lujo al que pocos pueden llegar, pero tener uno de los helicópteros más caros del mundo es algo prácticamente inalcanzable para el común de los mortales. Si eres uno de los que sí puede permitírselo, atento a la lista de algunos de los helicópteros más caros y lujosos del mundo.
Agusta AW139 Pininfarina Edición Especial es uno de los helicópteros más sofisticados y lujosos del planeta y está equipado con toda clase de tecnologías: televisión de 15 pulgadas, radio, satélite y ocho altavoces con sistema de sonido woofer.
Permite llevar a nueve pasajeros con total comodidad y tranquilidad gracias a sus asientos de piel y a que la cabina está totalmente aislada para garantizar un vuelo silencioso.
El precio de  la versión estándar de este 'pájaro' parte de los 10 millones. Para saber a cuánto asciende la versión especial, hay que hacer una petición expresa de presupuesto y compra.

helicopteros.jpg

El S-92 VIP de Sikorky es uno de los helicópteros más caros del mercado. Se caracteriza por su amplio interior que permite llevar a más de 15 personas o incluso tener un dormitorio y un completo cuarto de baño con ducha incluida. Su precio está actualmente sobre los 16 millones de euros.
Se trata además de uno de los helicópteros más seguros del mundo según asegura la Autoridad Federal de Aviación de los EEUU a pesar de que el S-92 es capaz de alcanzar una velocidad superior 190 mph.
El Bell 525 Relentless cuesta la friolera de 11,5 millones de euros. Este helicóptero permite alcanzar los 290 km/h con una autonomía de 900 kilómetros. Su versión VIP ofrece viajar a un total de 16 pasajeros y con una comodidad digna del precio que cuesta, ya que posee los asientos individuales más anchos del mercado.
El helicóptero tiene varias funciones: está destinado a ser una limusina de lujo en el aire, realizar difíciles búsquedas y rescates y para misiones de extinción de incendios en condiciones adversas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ECONOMIA