Las aerolíneas LAN y TAM presentaron una nueva serie de servicios que llegarán a sus vuelos, esta vez de la mano de experiencias digitales que van desde Youtube hasta nuevos sistemas para pasajeros con equipos móviles.
Las empresas, que realizaron una inversión de US$100 millones en tecnología durante 2014, anunciaron una nueva alianza con YouTube que permitirá a los pasajeros acceder a una gran selección de contenidos de sus canales más populares, por medio del buscador en su entretenimiento a bordo.
Además, se anunció el lanzamiento de LAN y TAM Entertainment, un sistema inalámbrico que permitirá que los pasajeros puedan ver películas, series y videos en sus propios smartphones, tablets y laptops.
“En LAN y TAM nos preocupa e importa que el pasajero pueda hacer un mejor uso de su tiempo. Estamos transformando la experiencia de viaje tradicional hacia una mobile, que sea más rápida, con menores esperas en aeropuertos, menos tiempos de conexión, con más opciones de entretenimiento a bordo, y una mejor información en caso de una contingencia”, explicó Jerome Cadier, VP de Marketing LATAM Airlines Group.
Paralelamente, la empresa recordó que junto a estos servicios, además cuenta desde hace unos años con una aplicación especial que permite gestionar todas las variables de sus viajes, desde conocer los estados de vuelo de la compañía hasta incluso acceder a tarjetas de embarque electrónicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario