martes, 4 de noviembre de 2014

SABE COMO ACEPTAR PAGOS POR INTERNET DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

La globalización, las redes sociales y el Internet en general han abierto un sin fin de posibilidades para hacer negocios que no podemos desaprovechar. Por un lado, debo decirte que hay una gran cantidad de servicios de bajo costo que puedes adquirir a través de Internet, de forma rápida y segura. 


Pero volviendo al tema central, una vez que te dispones a abrir tu propia tienda en Internet, a realizar algunos negocios comprando y vendiendo, ingresando a algún programa de afiliados, necesitarás contar con medios de pago confiables y seguros.

La opción favorita por sus características, es Payoneer.

Tarjeta de Débito Payoneer


Payoneer es un emisor de tarjetas Master Card, que opera un sistema de pagos que funciona a través de una tarjeta de débito que está asociada a una cuenta en USA. Eso significa que también puedes recibir pagos, depósitos y transferencias directamente desde Estados Unidos a esa cuenta.
Los fondos depositados como pagos en tu tarjeta Payoneer están inmediatamente disponibles para poder utilizarla en consumos locales o bien puedes retirar tu dinero en cajeros automáticos en cualquier parte del mundo. Me encanta lo fácil y rápido que funciona.

Ventajas de utilizar Payoneer

  1. Recibes una tarjeta de débito física, Master Card para utilizarla en tus consumos
  2. Dispones de los fondos en el acto
  3. Es fiable
  4. Super segura
  5. Tienes una cuenta en USA sin largos trámites y sin estar físicamente en USA
  6. Disponible para más de 190 países en todo el mundo
  7. Soporte tecnico

Cómo obtener tu tarjeta Payoneer

El procedimiento para obtener tu tarjeta es muy sencillo:
  1. Solicita tu tarjeta en este enlace
  2. Te notificarán por correo electrónico tu solicitud
  3. Verificación de tus datos
  4. Luego te avisarán del envío de tu tarjeta por vía postal
  5. Cuando la reciba la deberá activar
  6. Y a usarla cuando quieras
La membresía anual de la tarjeta tiene un valor de $29.95 dólares, los consumos no tienen recargo y la comisión que te cobran por cada pago recibido es del 1% lo cual me parece bajo considerando todas los beneficios que obtienes con la misma y por tener una cuenta en USA a tu nombre.

Además, al solicitar tu tarjeta, después de recibir el primer pago te obsequian un bono de $25 dólares con lo cual tu membresía sale prácticamente gratis. 

También debes saber que esta tarjeta se puede asociar con otros medios de pago para recibir transferencias como por ejemplo Amazon, Adsense, Clickbank y otras 100 compañías más así como depósitos directos desde USA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ECONOMIA