Las redes sociales son el nuevo escenario de encuentro entre las empresas y sus clientes.
La presencia en redes sociales se hace imprescindible en el nuevo escenario social. El 39 % de los consumidores consultan estas vías antes de realizar una compra y un 37% realiza comentarios y consultas sobre productos o servicios. Sería caer en una ceguera empresarial no aprovechar las oportunidades que brindan estas redes.
- 1-Son una línea directa de comunicación con clientes, obteniendo la posibilidad de generar contacto con potenciales consumidores.
- 2-Son un inmejorable servicio de Atención al cliente, inmediatos y eficaces.
- 3-Potencian la imagen de marca, la notoriedad y el branding.
- 4-Consiguen tráfico hacia la página web.
- 5-Mejoran el posicionamiento de la web en buscadores.
- 6-Suponen una oportunidad para escuchar y fidelizar a los clientes, promoviendo el engagement.
- 7-Permiten realizar campañas de publicidad segmentada y dirigir la comunicación a un determinado sector de tu público.
- 8-Permiten medir el impacto de las acciones gracias a las estadísticas.
- 9-Son canales que ayudan a vender los productos o servicios, definiendo la estrategia adecuada.
- 9-Permiten analizar la competencia.
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