miércoles, 17 de junio de 2015

10 MOTIVOS POR LA QUE UNA PYME DEBE ESTAR EN LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales son el nuevo escenario de encuentro entre las empresas y sus clientes.
La presencia en redes sociales se hace imprescindible en el nuevo escenario social. El 39 % de los consumidores consultan estas vías antes de realizar una compra y un 37% realiza comentarios y consultas sobre productos o servicios. Sería caer en una ceguera empresarial no aprovechar las oportunidades que brindan estas redes.
  1. 1-Son una línea directa de comunicación con clientes, obteniendo la posibilidad de generar contacto con potenciales consumidores.
  2. 2-Son un inmejorable servicio de Atención al cliente, inmediatos y eficaces.
  3. 3-Potencian la imagen de marca, la notoriedad y el branding.
  4. 4-Consiguen tráfico hacia la página web.
  5. 5-Mejoran el posicionamiento de la web en buscadores.
  6. 6-Suponen una oportunidad para escuchar y fidelizar a los clientes, promoviendo el engagement.
  7. 7-Permiten realizar campañas de publicidad segmentada y dirigir la comunicación a un determinado sector de tu público.
  8. 8-Permiten medir el impacto de las acciones gracias a las estadísticas.
  9. 9-Son canales que ayudan a vender los productos o servicios, definiendo la estrategia adecuada.
  10. 9-Permiten analizar la competencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ECONOMIA