miércoles, 24 de junio de 2015

LEXUS PRESENTARA SU AEROPATIN COMO EL DE LA PELÍCULA "REGRESO AL FUTURO"


lexus-slide.jpg -

Lexus ha creado un verdadero y manejable aeropatín", así de contundente se muestra la compañía japonesa respecto a su última presentación: un aeropatín, al más puro estilo del que usaba Marty McFly en Regreso al Futuro II.
La compañía automovilística asegura que se trata de un producto real, no de una campaña publicitaria llena de efectos especiales y que en las próximas semanas darán más datos del vehículo en el que llevan más de 18 meses trabajando dentro del proyecto Amazing in motion.
La compañía ha anunciado que la prueba de Slide, el nombre con el que han bautizado a la tabla voladora, tendrá lugar en Barcelona durante las próximas semanas, aunque hace hincapié que se trata de un prototipo y no saldrá a la venta.
Lexus no ha especificado nada de los datos técnicos o la tecnología que hacen posible este nuevo dispositivo, sino que se ha limitado a decir que emplea levitación magnética para lograr el movimiento sin fricción y nitrógeno líquido para refrigerar los superconductores e imanes permanentes.
Además, la tabla voladora vendría con terminaciones de lujo, como es habitual en la compañía. Así, cuenta con materiales de alta tecnología y terminaciones de bambú para hacer más confortable y bonito el aeropatín.
Slide se convertiría así en el cuarto proyecto de Amazing in motion el departamento de creatividad e innovación de la marca y en el cual se puede encontrar el proyecto Strobe, un proyecto en el que se iluminaba el viaje de un ser humano por la ciudad de noche; Swarm, un proyecto en el que un dron es capaz de explorar el entorno; y Steps, una figura gigante que emulaba a un robot.
Lo cierto es que no es el primer proyecto de aeropatín que se ve recientemente. El pasado octubre se revelaba un proyecto en Kickstarter bautizado como Hendo en el que habían desarrollado la idea de un monopatín volador, pero cuya gran pega era que necesitaba una plancha de cobre para levitar. Mientras, el pasado mes de mayo, el canadiense Catalin Alexandru Duru consiguió un récord Guinness al volar 275,9 metros encima de un aeropatín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ECONOMIA