La mensajería instantánea es cada vez más popular, y las grandes empresas como Fabcebook están innovando permanentemente para mejorar el servicio. Pero hay algo que todavía no podían ofrecer y que lo ha hecho una startup. Esta, mirando sobre todo al público más jóven que no puede permitirse la contratación de una tarifa que incluya internet en sus teléfonos móviles, ha desarrollado una app de mensajería instantánea que funciona sin Internet.
Así nace JOTT, que funciona enviando mensajes entre usuarios que no estén muy lejos entre sí, según publica El Comercio. La app cuaenta con una red que emplea las conexiones Bloetooth de baja energía que tiene un alcance de 30 metros. Es útil entre aquellas personas que se entcuentren en un mismo edificio, por ejemplo. También permite agregar a las personas que conoces incluso sin sabar su número, ya que tiene un buscador por nombres.
Para proteger la privacidad del usuario, ha creado un sistema de detección de captura de pantalla como Snapchat. , así como un sistema de eliminación de mensajes.
La aplicación ha crecido hasta llegar a los 20. 000 usuarios nuevos por día, y ha llegado a los 500.000 usuarios, según la revista Forbes. Está disponible para iOS y Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario