lunes, 16 de octubre de 2017

CARROS ECONOMICOS QUE TE HACEN VER BIEN


El precio promedio de un vehículo nuevo está alrededor de $ 30,000. Eso nos obliga a muchos de nosotros a comprar los baratos y pequeños.

Afortunadamente, hemos encontrado una variedad de 11 carros de los modelos del año 2015 que se ven y se sienten mucho mejor que los precios sugeridos en sus etiquetas de “asequibles”.





 Buick Verano – Pequeño pero señorial

Rango Precio base: $ 24,305- $ 30,140
El sedán compacto Verano está diseñado al estilo de un carro europeo mucho más costoso; podría decirse que ésta es la forma más lujosa de reducir el tamaño.




Hyundai Elantra – Gran estilo,bajo precio
Rango Precio base: $ 18,060- 22,510 dólares
Elantra parece que podría haber sido un coche de concepto producido por alguna exclusiva casa de diseño europeo.
En cambio, Hyundai es de Corea del Sur,  y llama al tema de estilo “escultura de fluidos”. Esto ayuda a Elantra a destacarse en un campo lleno de coches compactos y permanecer fresco cinco años después de su debut.




Scion FR-S / Subaru BR-Z – Exóticos asequibles
Rango Precio base: $ 25,670- $ 30.760 / $ 26,490- $ 30.285
Los casi idénticos FR-S y BRZ cupés deportivos verdaderamente se ven mucho más costosos que los precios sugeridos en las etiquetas.
Con curvas y de baja altura, que proyectan un atractivo exótico europeo al automóvil. Viene con interiores cómodos que se ajustan como los zapatos italianos: subir y bajar puede ser un dolor para el menos ágil.  Pero si usted puede encorbarse un poco encontrará que bien vale la pena el esfuerzo.
Un derivado de Subaru de 2.0 litros con un motor “boxer” de cuatro cilindros, 200 caballos de fuerza a través de las ruedas traseras, aunque ninguno de los modelos se beneficiaría de un adicional de 50 caballos para ayudar a que sus maneras coincidan con su apariencia externa.



Toyota Prius – Usted podría ser un millonario de Hollywood
Rango Precio base: $ 25,025- $ 30,830
He aquí un automóvil asequible que es de hecho el auto de una persona con dinero. Para la profunda angustia de varios partidarios políticos, este híbrido gasolina / eléctrico, es especialmente popular entre los automovilistas ricos que viven donde la conciencia ambiental (o su apariencia) triunfa sobre el exceso desmedido – al menos en cuanto a las opciones de vehículos se refiere.
En realidad, el Prius se vende más que cualquier otro que lleve una insignia de BMW o Mercedes-Benz en algunos de los códigos postales más ricos del sur de California.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ECONOMIA