Leo Messi sigue sin renovar su contrato con el Barcelona a pesar de que el club haya comunicado por activa y por pasiva que su renovación estaba hecha a falta de ser oficial. Mientras, el City de Guardiola está al acecho para intentar su fichaje para la próxima temporada.
Según publica As, el club inglés tiene preparados 400 millones de euros para lanzarse a por su fichaje. Fuentes cercanas al conjunto inglés incluso hablan de "haber mantenido serias conversaciones con el entorno del futbolista". Aunque para que esto se dé el City necesita que Messi de un paso adelante.
En el Barcelona siguen dando un mensaje de tranquilidad que a estas alturas no existe. En el club empiezan a surgir muchas dudas y ya no se descarta que no se haga finalmente el acto de renovación, esa foto que Bartomeu desea a toda costa pero sigue sin producirse.
La relación de Messi con el club es casi nula. Al argentino le gustaría que mejorasen algunos aspectos, pero hay cosas que ya no dependen sólo de él. Aún así tanto él como su mujer, Antonella, quieren seguir en Barcelona, una ciudad en la que se sienten muy cómodos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario