Los bolsillos más pudientes ya disponen de una red social exclusiva para interactuar entre ellos. Este nuevo espacio virtual se llama Netropolitan y para acceder a ella 'únicamente' hay que pagar 9.000 dólares el primer año.
Para abrirse una cuenta en Netropolitan, la red social para personas "con más dinero que tiempo", según se lee en su página web, hay que pagar 9.000 dólares en el momento de registrarse. Posteriormente, habrá que hacer un desembolso de 3.000 dólares cada año.
"Netropolitan es una comunidad global para individuos influyentes y exitosos a nivel mundial donde podrán socializar de una manera privada y segura". Con este mensaje de bienvenida, la nueva red social pretende hacerse con un público que aún está por conquistar.
"Esto es 100% real, creo que hay un necesidad y un público que necesita este servicio", afirma el fundador de Netropolitan, James Touchi-Peters, compositor y exdirector de la Orquesta Filarmónica de Minnesota que asegura haber tenido problemas para encontrar gente con la que poder relacionarse.
Para acceder a esta red social, aparte de la cuota inicial y mensual que hemos comentado, se ha de tener como mínimo 21 años. Los miembros podrán formar grupos alrededor de sus intereses comunes, revisar la actividad de sus contactos, abrir grupos de interés, compartir la ubicación, notificaciones, enviar mensajes privados y crear posts, tal y como en Facebook.
Sin embargo, también tiene alguna ventaja para sus usuarios: no se distraerán con anuncios y contarán con un botón llamado "Servicio para socios" para proporcionarles ayuda en cualquier momento. Todo es poco si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que hay que pagar para ser miembro de Netropolitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario