Cualquiera de ellos podría decirle que si le han despedido de su trabajo no tiene de qué preocuparse. Y es que, resulta que para algunos de los millonarios más conocidos del mundo, sus despidos supusieron la oportunidad de abrirse camino por sí mismos.
A continuación le mostramos una selección de Forbes de algunos de los millonarios más conocidos que fueron despedidos de su primer empleo y que posteriormente consiguieron triunfar.
1. Walt Disney. El creador del ratón más famos
o del mundo y de otros de los muchos personajes animados más conocidos del planeta, fue despedido en 1919 del diario de Kansas City por falta de imaginación. Nadie le habría dicho en ese momento que su creatividad le llevaría a la fama eterna.
3. Oprah Winfrey. Hoy es una de las mujeres más famosas
, ricas e influyentes del mundo. Pero sus inicios no fueron tan fáciles. Durante su época de reportera, fue despedida de Baltimore WJZ-TV por involucrarse demasiado emocionalmente en las historias que contaba.
5. Michael Bloomberg. La venta de la empresa en la que traba
jaba fue la razón del despido de Bloomberg, que con la indemnización que le dieron creó su propia empresa. Hoy ocupa el puesto 13 en la lista de hombres más ricos del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario